Mi niñez y adolescencia fueron un auténtico infortunio
¿Por qué me dedico a lo que me dedico?
Siento que me robaron mi infancia y mi capacidad de soñar por la indefensión que sufrí, al no poder protegerme y gestionar con las herramientas que tiene un adulto, de las contínuas infravaloraciones, golpes e humillaciones que sufrí hasta mi adolescencia.
Dada mi vivencia elegí el camino de superar para transformar mi mensaje es SI SE PUEDE, recoger todas las situaciones dolorosas que has vivido, atesorarlas y transformarlas en una catapulta que te impulse a ser mejor, dando al mundo toda la luz, magia y esencia que tienes dentro. Haz que tu vida en el mundo tenga sentido y obra en consecuencia, no hay nada en mi vida que me gustaría volver y cambiar, incluso las experiencias más dolorosas, ya que todos los éxitos y alegrías más grandes de mi vida son el resultado de ello.
Encontré en el emprendimiento vivir una infancia eterna rescatando la parte mas lúdica de mi, que me inspira a soñar, a volar a creer en el que todo es posible, dándote la libertad de ser quién estas destinado a ser, para vivir y expandir todo tu potencial desde la plenitud y abundancia.
Por eso mi pasión y a lo que me dedico es a impulsar inconformistas a vencer sus miedos y desatar todo su potencial.
Para que alcancen sus propósitos más soñados y logren así la tan preciada libertad que el destino tiene para ellos.
Como respuesta a haberme sentido pequeña, sin valía personal, ni profesional y dependiente económicamente y lo hago a través de la creación de tu propio negocio online sin inversión.